Hemos desarrollado la capacidad de acceder a través de internet a las aplicaciones de tu Navitech Core. Únicamente tendrás que introducir un duplicado de tu tarjeta SIM en nusetro router. De esta fomra tendrás acceso a los datos desde cualquier lugar. Transforma tu embarcación en una estación meteorológica, permitiéndote acceder tanto al histórico almacenado en la base de datos como a información en tiempo real para estar siempre al tanto de lo que está sucediendo en el mar..
Navitech Core, además de todas las aplicaciones para mejorar la experiencia en navegación, levanta un tunel a través de internet con el que puedes acceder a tu barco. Esto será independiente para cada embarcación y se actualizará cada vez que se encienda Navitech Core, siempre buscando máxima seguridad. ¿Y que es un tunel? Basicamente, es una dirección web, una URL que poniéndola en internet apunta directamente a una de las aplicaciones de tu barco. Cada vez que enciendas tu Navitech Core te llegará un mensaje a los correos electrónicos que necesiteis con los links a tus aplicaciones.
Este acceso por internet, unido a los datos del Windex del barco, te permitirán saber siempre las condiciones en directo que hay en tu puerto base. Además, gracias a la base de datos, todo los sensores se irán guardando en tiempo real con lo que no sólo tendras la información en directo, sino que tendrás la información historica de los datos de viento en tu puerto.
Mientras mas sensores, mas datos iras guardando y por tanto, más cosas que analizar! Analizando los históricos, correlacionando diferentes variables, podrás entender qué hace el viento según la hora, la temperatura, la dirección, etc..