Con Navitech Core, olvídate de los cables y el desorden. Su capacidad para transferir todos los datos a una red inalámbrica significa que cualquier dispositivo con Wi-Fi, ya sea una tablet, un teléfono móvil o un portátil, podrá acceder a la información de tu barco de manera sencilla y conveniente, sin complicaciones de cableado.
Además, Navitech ofrece una experiencia de control sin igual. Desde la comodidad de tu dispositivo preferido, podrás supervisar y gestionar remotamente todas las funciones y sistemas de tu embarcación, desde la navegación hasta el entretenimiento, todo con una interfaz intuitiva y amigable. Esto significa que puedes disfrutar de una navegación más relajada y segura, sabiendo que tienes el control total en la palma de tu mano.
No todo es confort. Muchos armadores les gusta disfrutar de sus embaraciones en competiciones deportiva. Para regatear es fundamental tener acceso a todos los datos posibles y para todos los tripulantes. Es por ello, que se suelen poner pantallas en la base del mastil donde todos pueden verlo. Estas instalaciones son siempre muy costosas y complejas. Añadiendo mucho cableado, infraestructura y coste.. Gracias a nuestra red inalambrica y a nuestras tabletas de alta calidad con resistencia al agua, polvo y golpes, podras cambiar la configuración de crucero a regatero en pocos segundos.
Con Navitech Core puedes actualizar todas las pantallas de tu embarcación de la forma mas sencilla, barata y adaptable. Cualquier tipo de pantalla, ya sean monitores, portatail, tableta, telefono movil. Podras llevar contigo y donde necesites todos los datos del barco.