Adquiere tu propio servicio meteorológico y servicio web personalizado con la estación de viento de Navitech. Este novedoso y único producto en el mercado permite obtener acceso a los datos meteorológicos en tiempo real en las inmediaciones de su instalación, así como el histórico de estos, a través de una base de datos incrustada en su página web.
Además, el servicio ofrecido en la página web permite también, entre otras cosas:
- Acceder a los datos meteorológicos en tiempo real.
- Obtener imágenes en vivo de las inmediaciones y del estado del mar.
- Personalizar el servicio y la web al gusto del usuario.
- Crear usuarios de acceso privados.
- Crear una base de datos interactiva gracias al uso de filtros y gráficos de históricos.
- ¡Todo lo que alcance tu imaginación!
Desde Navitech estamos comprometido con el usuario. Por eso ofrecemos un servicio completamente personalizado, con la posibilidad de incrustar los sensores nuevos, emplear las instalaciones existentes y realizar mantenimientos correctivos en caso de fallo tanto de la instalación como del servicio web, entre otras cosas…
Instalación
La instalación de la estación de viento es mínima y a coste reducido. Desde Navitech seguimos una metodología para ofrecer el mejor servicio posible, y completamente ajustable a los requisitos especificados por el cliente.
Estudio del entorno
Previa a la instalación, realizamos una visita a las instalaciones para crear un mapeado de estas y determinar los mejores puntos de instalación basado en factores como:
– Localizaciones disponibles.
– Zonas óptimas para la medición del viento.
– Buena visibilidad de todo el puerto.
– Exposición a agentes externos
De esta manera, nos aseguramos de que la estación pueda tomar los valores más precisos posibles, así como garantizar una calidad de servicio y mantenimiento futuros.
Estudio eléctrico
La estación necesita únicamente una toma de corriente, por lo que una de las prioridades es determinar una zona por la que se pueda desplegar una toma eléctrica, mientras garantiza todos los chequeos de calidad determinados anteriormente.
Acuerdo con el cliente
Desde Navitech trabajamos por y para el cliente. Por ello, el último paso previo a la instalación, y el más importante, es determinar los requisitos operacionales del servicio con el cliente. Así se determinarán elementos como la conectividad con las oficinas de las instalaciones, el diseño de la página web y la disposición de cuentas de usuario privadas o públicas para el acceso a estos servicios.
El servicio ofrecido es completamente peronalizado. Desde Navitech, estamos a su completa disposición.
Si está interesado, solicite más información contactando al correro electrónico o número de teléfono proporcionados.